Re acondicionamiento Térmico

¿Sabías que se puede ahorrar más de la mitad de la energía de calefacción por medio del acondicionamiento térmico de la vivienda?

Además, mejora el aire interior, previene la generación de condensación, de moho y se reduce la contaminación del aire de la ciudad.

Re acondicionamiento Térmico

Una vivienda aislada adecuadamente, mantiene las condiciones de confort interior el mayor tiempo posible y con un mínimo consumo de energía.

El propósito es lograr viviendas confortables con la menor energía posible y condicionar el ambiente dentro de una vivienda para alcanzar temperaturas de confort interior, puede resultar costoso.

Re acondicionamiento Térmico

Es fundamental que gestionemos la energía disponible, considere la eficiencia energética y el acondicionamiento térmico para mejorar las capacidades térmicas de la envolvente de su vivienda.

La calidad de la aislación térmica es muy relevante para el uso eficiente de la energía en nuestro hogar.

Chile es uno de los países con mayor consumo de energía per capita de América Latina y el consumo residencial representa el 25% de la energía total consumida.

En Chile la energía utilizada para calefacción es principalmente leña y combustibles fósiles, que por medio de su combustión aporta negativamente al medio ambiente.

En Chile el 56% de la energía eléctrica utilizada mes a mes en las viviendas se destina exclusivamente para climatizar.

Con SATE Hogar le ayudamos a conseguir este objetivo. Con nuestras pinturas aislante térmico de TEMP-COAT & DryWired garantizamos este nivel de confort térmico sin tener que implementar costosos y lentos sistemas constructivos.

No tendrá que romper o remodelar su vivienda, solo pinte. Nuestras pinturas permiten disminuir el consumo de energía todo el año, aumentando el confort térmico y agregando valor a su vivienda.

Primero el Techo

“Aísle con TEMP-COAT 101 su techo, puede ser por el exterior o  su interior, no requerirá modificaciones estructurales, nuestra pintura adhiere a cualquier superficie. En verano evitará el calor y en invierno le ayudará a conservarlo.”

Luego los Muros

“Aplique una delgada capa de TEMP-COAT 101 en sus muros interiores  y losas, no requerirá modificaciones estructurales, nuestra pintura adhiere a cualquier superficie. En verano evitará el calor y en invierno le ayudará a conservarlo.”

También las Ventanas

“Aplique Liquid Nanotint® para aislar térmicamente los vidrios simples de sus ventanas y policarbonatos. No es necesario cambiarlos a paneles dobles, ahorre en materiales y en energía durante todo el año, en cualquier clima o lugar del país.”

SATE HOGAR+ Confortable

“La solución menos invasiva, más rápida y rentable de conseguir una mejora cualitativamente superior a la envolvente de su vivienda, utilizando nuestros materiales de última tecnología aplicados como pintura de manera rápida y sencilla.

SATE HOGAR+ Confortable

“Déjenos intervenir para conseguir su confort térmico, podemos eliminar la humedad y las patologías que la acompañan, aumentará su eficiencia energética y contribuirá con el medio ambiente mejorando sus condiciones de habitabilidad.”

SATE HOGAR+ Confortable

“Un sistema integral para el problema de aislación térmica en su vivienda, que además entregará una solución definitiva a la humedad, condensación,  hongos, oxidación, TEMP-COAT 101 es  impermeabilizante  y tiene propiedades ignífugas.”

SATE HOGAR+ Confortable La solución más rentable para el desafío del Re Acondicionamiento Térmico

% Ahorro Energético

% Ahorro Económico Inmediato

ROI - Meses

Datos obtenidos aislando solamente el techo

SATE HOGAR+ Confortable

Invierta en un sistema que solucionará su problema de aislación térmica de forma rápida y definitiva.

SATE Techos

Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu ibendum quam. Nullam non gravida puruipsum amet sdum it. Nec ele bulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu biben

SATE Muros

Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu ibendum quam. Nullam non gravida puruipsum amet sdum it. Nec ele bulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu biben

SATE Ventanas

Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu ibendum quam. Nullam non gravida puruipsum amet sdum it. Nec ele bulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu biben

Primero el Techo

Los componentes del Sistema de Aislación Térmica Exterior (SATE) aplicado en techos, consisten básicamente en el sustrato de techo existente y la pintura aislante térmico Temp-Coat 101. 

Temp-Coat 101 se adhiere físicamente a cualquier superficie conocida, generando un revestimiento continuo sin juntas que permanecerá o será parte de su techumbre siempre, está diseñado para trabajar en T° extremas, desde -60°C hasta los 206°C, es ignífugo, impermeabilizante y anticorrosivo.

SATE -a diferencia de los antiguos sistemas de aislación- con una delgada capa de pintura, soluciona de manera definitiva el problema de aislación térmica de su vivienda en cualquier zona climática del país. 

Primero el Techo

El Sistema de Aislación Térmica Exterior (SATE) aplicado en techos es muy fácil de instalar. Se aplica después de lavar bien la superficie, en superficies metalicas se aplicará anticorrosivo solo si es necesario. Nuestro producto además es antióxido, impermeavilizante, antihumedad, ignífugo y acústico.

La pintura aislante térmico Temp-Coat 101 adhiere sobre cualquier superficie. Evite gastar una suma importante de dinero y tiempo remodelando su techo buscando mejorar su confort térmico.

Pinte su techo y sea parte del sistema que aporta con la mayor eficiencia energética y disminución al efecto isla calor emitido por las edificaciones al medio ambiente. Temp-Coat 101 es ecológico. 

Primero el Techo

Un techo con aislación deficiente es la pricipal dificultad para conseguir un balance térmico en invierno y verano, provoca condiciones de disconfort y la necesidad de climatizar para contrarestrar esta situación. 

Su vivienda puede mejorar su confort interior con Temp-Coat 101, favoreciendo la envolvente y el balance térmico todo el año. No invierta su dinero en costosas e invasivas soluciones, que por lo general requieren de un mayor consumo de energía.

Pinte su techo exteriormente y reflecte el  88% de la radiación e irradie el 95% del calor recibido en verano. Pinte el cielo de sus habitaciones evitando que el calor interior se escape en invierno.

Primero el Techo

En verano, la reducción del calor en el techo después de pintado es inmediato. Reduce cerca del 50% la temperatura interior bajo el techo y por consecuencia elimina directamente desde un 30% a 50% el gasto de energía en aire condicionado y calefacción.

Este sistema además de solucionar su problema de aislación térmica  prolongará la vida útil de su techumbre por al menos 20 años, ahorrará energía, mejorará el confort interior de su vivienda y agregará valor a su activo.

No invierta su dinero en costosas e invasivas soluciones, que por lo general requieren de un mayor consumo de energía en la implementación de sistemas de aire condicionado.

Primero el Techo

Temp-Coat 101 puede aplicarse sobre sustratos existentes dañados por el óxido. No es necesario que cambie los materiales del techo por nuevos, evite ese gasto aplicando Temp-Coat 101 y prolongue la vida util de su techo por 20 años, agregando valor a su vivienda.

Los antiguos sistemas de aislanción térmica no pueden igualar nuestras capacidades.

Temp-Coat 101 es resistente al fuego, es impermeable al agua y permeable al vapor, antióxido,  refracta el ruido entre 6dB y 10 dB, tiene una gran elasticidad, no alberga moho y tampoco bacterias.

Temp-Coat 101 es un aislante térmico de alto rendimiento con capacidades únicas.

Primero el Techo

Temp-Coat 101 se puede aplicar sobre el antiguo sistema de aislación existente en su techo, poliuretano proyectado o expandido,  membranas, corcho o celulosa, también se puede aplicar sobre aquellos materiales de techo descontinuados y prohibidos como asbesto cemento, amianto o pizarreño.

“Si tiene un techo de amianto o pizarreño no es necesario que lo retire, pintelo con Temp-Coat 101, sellará su superficie tóxica, prolongará su vida útil por 20 años, renovará su activo a su beneficio de manera cuantitativa y cualitativa.”

Temp-Coat 101 no solo es aislante térmico 

Primero el Techo

Patologías típicas como la condensación al interior de su hogar son un enemigo importante para el bienestar y conservación del techo de su vivienda. Ademas de deteriorar los materiales, agrega un problema sanitario que atenta con la salud de los habitantes.

Este problema típico de los antiguos sistemas de aislación térmica, que no son capaces de evitar este fenómeno, se puede solucionar con Temp-Coat 101.

Temp-Coat 101, es un producto impermeable al agua y permeable al vapor, no albergará moho y tampoco bacterias. Elimina la humedad ya que rechaza el aire caliente evitando que entre en contacto con el sustrato frío.

Primero el Techo

Con Temp-Coat 101 usted podrá estar tranquilo ya que en aquellos rincones con dificultad de acceso se estará evitando que patologias como el eflorecimiento de moho, algas y bacterias se reprodúzcan.

Temp-Coat 101 mejora su ambiente interior, neutraliza e ioniza sustancias tóxicas y malos olores en el aire, creando un ambiente libre de contaminación.

El polvo, la suciedad, polen entre otros contaminantes comunes  que flotan en el aire y que por electroestática se adhieren a las superficies, dejarán de ser un problema. Los aislantes térmicos nanocerámicos tienen propensión electroestática 0.0 y evitan que la suciedad se adhiera a las superficies.

Slide Title Here

 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Slide Title Here

 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

orem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Slide Title Here

 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. 

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Core Features

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Slide Title Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus.

Core Features

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi. Fusce at purus in massa laoreet

Slide Title Here

Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi.Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus, nec  eleifend tincidunt nisi.

Versatile Layout Options

Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu bibendum quam. Nullam non gravida purus dolor ipsum amet sit.

R

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum.
R

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum.
R

Lorem Ipsum Dolor

Donec at euismod nibh, eu bibendum.

Look No Further. Get Started Today